Posicionamiento Valencia

¿No llegan clientes a tu web?

Llámanos al 637 947 103

¿Cuándo deben comenzar los trabajos de posicionamiento web?

La atención al posicionamiento de un proyecto web debe considerarse desde el momento inicial de creación de la página, ya que es un factor que tiene influencia incluso en el diseño de la web, al que deberíamos llamar desde ahora arquitectura de la web. No basta una página con una imagen exterior vistosa, incluso espectacular. Debemos, como el arquitecto, elaborar planos, estructuras, instalaciones-enlaces y, por supuesto, acabados.

Si no se cuenta con el posicionamiento en la fase inicial ocurre frecuentemente que resulta más rentable volver a rediseñar una web que está activa cuando necesitamos obtener buenos resultados de posicionamiento que tener que realizar auténticas filigranas para obtenerlo.

Otros factores que hacen del posicionamiento una herramienta básica en el inicio de cualquier iniciativa empresarial son el aumento del prestigio y la calidad de un proyecto que haya resuelto, en competencia con otros, la visibilidad de los productos que ofrece en un medio fundamental como es internet, y, en el área del marketing, conseguir aumentos importantes de las ventas con menor gasto publicitario y con estructuras comerciales más ligeras.

 

Más cosas