Posicionamiento Web Valencia

¿No llegan clientes a tu web?

Llámanos al 637 947 103

¿Cuándo obtendré buenos resultados y top 5?

En Valencia tenemos una costumbre antigua y cargamos con unos tópicos contradictorios ambos con las necesidades de un trabajo de posicionamiento web (¿será Valencia el peor sitio para dedicarse a esta actividad?).

La costumbre antigua son evidentemente las Fallas : iniciar un proyecto que dura un año; luego lo quemo y vuelvo a empezar otro para quemarlo el año próximo, y así sucesivamente no es la mejor manera de obtener buenos resultados de posicionamiento.

Uno de los criterios importantes para que nuestra página mejore su calificación por los buscadores es el tiempo. Los buscadores mejoran la posición de las páginas con contenidos estables a lo largo del tiempo y que se actualizan de forma periódica.

Los tópicos para que un proyecto de posicionamiento Google en Valencia sea un fracaso son los de “ dejar las cosas para el último momento ” y el “ pensat y fet ”.

Ya hemos visto que si nos acordamos del posicionamiento cuando nuestra página no obtiene tráfico de calidad estaremos encareciendo los trabajos para resolverlo. Tenemos soluciones, pero lo ideal hubiera sido........bla, bla, bla.

Respecto al “ pensat y fet ” tiene peor solución. Deberíamos recurrir a campañas de Google Adwords u otras de pago por click para encontrar los resultados más inmediatos.

Los robots de los buscadores califican las páginas por su calidad atendiendo a las que mejor se ajustan a sus criterios y sus filtros (que varían con el tiempo). Son valores importantes que deberemos revisar con estadísticas y con un seguimiento de los resultados los siguientes: el código, la estructura, la semántica de los contenidos, los enlaces, el tiempo para mejorar el PR...etc.

Un último tópico, que justifica que nos dediquemos al posicionamiento en Valencia, es que somos innovadores, emprendedores, modernos y nos gusta decir que nuestro trabajo es “ el millor del mon ” (“ Vixca el pa, vixca el vi, vixca .......... ”).

 

Más cosas