Posicionamiento Web Valencia

¿No llegan clientes a tu web?

Llámanos al 637 947 103

¿Que aporta el posicionamiento web a mi actividad?

Erase una vez, en un tiempo lejano (algo así como cinco años), en que se decía que “si no tenías página web no existías”. Era la ciber-adaptación del clásico shakespeariano “ser o no ser”. Actualmente, si tu página web no es visible y no tiene un tráfico adecuado a la actividad que desarrollas, tampoco existe.

El posicionamiento web es la ingeniería que debe conseguir que tu página sea visible para la mayor cantidad de búsquedas que afectan a tu negocio o al servicio que ofreces y debe por tanto aumentar el tráfico de usuarios de la página en una cifra tan importante que afecte al mejor desarrollo de tu área de negocio.

Según datos de la consultora Jupiter Research, figurar entre los primeros en la lista de resultados de Google, aumenta en un 600% el número de visitas a la página propuesta. Este dato puede quedarse corto si el momento de inicio de la estadística se refiere al previo a realizar un buen proyecto de posicionamiento. Nuestra experiencia con www.ehcomunicacion.com da resultados superiores al 3.000% a los tres meses de iniciar los trabajos de posicionamiento.

Otro dato al respecto, y este no nos parece positivo, es que el 80% de las personas que realizan una búsqueda en internet sólo visita los cinco primeros resultados que aparecen en la pantalla. Nos sorprendería que encontraran en ese porcentaje lo que buscaban.

 

Más cosas